Deportes

Iván Delfino comenzará a delinear el equipo para enfrentar a Los Andes

El entrenador de Patronato tiene previsto realizar los primeros minutos futbolísticos de la semana, pensando en el duelo del próximo martes ante el elenco de Lomas de Zamora. El entrenamiento se realizará desde las 10.30 en el Grella.

7 de Agosto de 2015
Delfino parará los once para recibir a Los Andes.

Patronato está enfocado en el encuentro del martes próximo, cuando reciba a Los Andes, por la 28ª fecha del Torneo Nacional. El choque será controlado por Juan Pablo Pompei y se jugará a partir de las 19.20. Desde hoy se podrá ver si el DT mantiene el equipo que jugó en Mar del Plata ante Unión o decide realizar variantes.

 

En la mañana de este viernes, el conjunto de barrio Villa Sarmiento trabajará desde las 10.30 en aspectos futbolísticos. Teniendo en cuenta los pronósticos del tiempo para el fin de semana, no es descabellado pensar que Delfino dispondrá del ensayo formal de fútbol, pensando en el conjunto de Fabián Nardoza.

 

Teniendo en cuenta el último, que igualó 1 a 1 ante Unión en Mar del Plata, el cuerpo técnico puede contar con todos los titulares. El único descartado de la delegación que viajó a La Felíz es el volante Marcelo Guzmán, por haber acumulado la quinta amarilla. En ese sentido, si el entrenado pretende repetir los mismos once, el equipo saldría a jugar frente a Los Andes con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quitana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Miguel Nievas Escobar, Marcos Quiroga y Matías Garrido; Diego Jara y Matías Quiroga, señala<i> El Diario</i>.

 

<b>Sin Bértoli</b>

Quien no formó parte de la práctica del Rojinegro fue el arquero Sebastián Bértoli, quien se encontraba con fiebre y síntomas de estado gripal. El cuerpo médico decidió medicarlo y enviarlo a su casa para que no transpire y se exponga a algún cambio de temperatura que lo pueda complicar. Si hoy amanece en condiciones, el capitán Santo entrenará con normalidad. Por otra parte, ada vez es más intenso el trabajo que realizan los dos futbolistas que fueron intervenidos quirúrgicamente esta temporada.

 

Por un lado se encuentra Lucas Mazzulli, quien en un par de semanas tendrá el alta médica, tras la operación en el peroné, realizada en los primeros días de junio. Los médicos habían destacado que demandaría 90 volver a las canchas. Por su parte Matías Bolatti también se ejercitó con pelota y a la par del resto.

Fútbol Primera B Nacional Patronato