Deportes

Iván Delfino: "No tengo nada que reprocharles a los jugadores"

Tras el empate ante Brown en el Grella, el entrenador de Patronato analizó la actuación de su equipo en la fría noche del miércoles. “Fue un partido duro, trabado, nos sacaron los espacios por lo que no pudimos vulnerar", dijo el DT.

7 de Mayo de 2015
Iván Delfino habló tras el empate ante Brown.

El Rojinegro empató, como local, sin goles ante Brown de Madryn. El equipo manejó la pelota pero no pudo abrir el marcador ante los del surt. Al término del partido, el DT Iván Delfino, habló con la prensa y dejó sus sensaciones del encuentro. "Fue un partido duro, trabado, nos sacaron los espacios por lo que no pudimos vulnerar, pero sobre todo no fuimos tan precisos y se terminó empatando. Hubo un poco de error nuestro y también de error del rival, en los primeros minutos no encontramos espacios y jugamos siempre de espaldas al arco rival, sin referencia y después cuando pudimos romper tuvimos chances pero sin peso y eso costó", dijo el sunchalense.

 

El DT hizo referencia además a las escasas chances de tuvo el equipo: “Son partidos de pocas situaciones, fuimos, lo intentamos por todos los medios, con más errores que aciertos, más voluntad que ideas, de forma individual, a lo último quedó bien definido el bloque defensivo y ofensivo, no pudimos vulnerar y lo importante también es no perder”.

 

<b>Otras frases:

</b>

“No tengo nada que reprocharles a los muchachos, en el segundo tiempo se sintió el hecho de jugar hace 72 horas, del viaje largo desde Tucumán”.

 

-“Trabajamos para suplir la ausencia como referencia de área de Matías (Quiroga), lo habíamos pensado, intentamos pero no se pudo, nos achicaron, sacaron espacios en su propia cancha y faltó el gol”.

 

-“Cada equipo plantea su partido, pero lo que si creo es que este rival esperó mucho más que otros, pero también hay que acostumbrarse a este tipo de partidos y hay que tener las herramientas para vulnerar el arco rival”.

 

-“No me quedo con bronca, no tengo nada que recriminar porque los jugadores dejaron todo más allá de los errores individuales”.

Iván Delfino