Patronato continúa con el armado del plantel para disputar el próximo torneo Nacional B 2015. Hace unos días se confirmó la llegada de Marcos Quiroga y Matías Garrido, dos mediocampistas que fueron pedidos por el entrenador. Ahora, el interés Rojinegro pasa por la búsqueda de un delantero centro.
Primero sonaron Juan Martín y Mateo Acosta, artillero de Libertad de Sunchales, quien arregló con Juventud Unida de Gualeguaychú, y ahora se suma Mariano Guerreiro, de último paso por Argentinos Juniors, aunque recordado por su muy buena presentación en la categoría durante la temporada 2013/14 en Brown de Adrogué.
Mariano Guerreiro estaría incluido en la lista de intereses de Delfino. El atacante de 21 años nacido en La Carlota, Córdoba, fue declarado prescindible por Néstor Gorosito, para disputar el torneo de 30 equipos de Primera División A con Argentinos Juniors. De todos modos Guerreiro cuenta con un paso destacado en la B Nacional. El delantero arribó a Brown de Adrogué en la temporada 2013/14 de la B Nacional. En el Tricolor sufrió el descenso en carne propia. Más allá de esa magra experiencia, el cordobés adquirió continuidad y se destacó por su capacidad goleadora. Sus números hablan por sí solos: 14 goles en 36 encuentros.
Por otra parte, la dirigencia del Santo deberá dialogar con Sergio Chitero, Marcelo Guzmán, Walter Andrade y Sebastián Bértoli para determinar qué hacer con sus contratos que vencen en junio.
El Checo se presentará el lunes a las 17 horas al Presbítero Bartolomé Grella, donde se desarrollará el primer encuentro entre los jugadores y el entrenador Iván Delfino, da cuenta Diario Uno.