Para pelear arriba el Inter no puede dejar escapar puntos importantes que lamentará a futuro y dentro de esa descripción ingresará el partido frente al Atalanta en condición de visitante, donde el Neroazzurro dejó en el camino unidades que al final de la temporada podrían ser vitales: empató 1-1.
Los goles llegaron gracias a dos zapatazos en contra de defensores sudamericanos. En primera medida, el colombiano Murillo venció a Handanovic y le dio el triunfo parcial al combinado local que tuvo al Papu Gómez 85 minutos en cancha y a Germán Denis mirando desde el banco de suplentes. Al rato, el brasileño Toloi le rompió el arco a Sportiello y emparejó las cosas.
Ni Mauro Icardi, titular todo el compromiso, ni Rodrigo Palacio (ingresó a 7 del final por Jovetic) consiguieron revertir ni incomodar al equipo rival como para cambiar el transcurso del cotejo. Es más: Handanovic se convirtió en figura con la atajada del partido que salvó el punto.
Con este empate, el Neroazzurro queda a un punto del líder Napoli, que a última hora tendrá que chocar ante Sassuolo en pos de estirar la ventaja en la cima.