El Inter de Icardi ganó 1 a 0 en el San Siro con un golazo del italiano Antonio Candreva y sigue con chances en el grupo K de la Europa League. El local debió sufrir para conseguir el primer triunfo en el certamen: aguantó durante casi 15 minutos con diez hombres por la expulsión de Brozovic (doble amarilla) y Nagatomo sacó dos pelotas en la línea. Con esta victoria, el Neroazzurro suma tres puntos y quedó a uno del Southampton y el Hapoel y a tres del líder Sparta Praga.
Una semana después del escándalo de Icardi con la Curva Nord, la barra del Inter, por uno de los capítulos de su biografía en los que relataba un incidente con los tifosi, el delantero argentino fue tratado con total indiferencia en el San Siro. Luego de ofrecer disculpas, de ser castigado por parte de la dirigencia y de declarar que retirará todos los libros en circulación y que la nueva edición no en tendrá ese capítulo, Maurito volvió a ser titular y capitán en la escuadra italiana.
En un Inter repleto de argentinos, Mauro fue el único titular y tuvo varias situaciones para romper el cero pero por falta de precisión a la hora de definir no concretó. Además, Cristian Ansaldi ingresó a diez minutos del cierre y colaboró en la marca.
Banega, Palacio y Carrizo se quedaron en el banco.