Alejado de la pelea por el título hace un par de temporadas, el poderoso Inter comenzó a conformarse cada campeonato con involucrarse seriamente en la contienda del reparto de los boletos continentales. Por tal razón, le era vital imponerse en el Giuseppe Meazza ante Udinese.
Y lo logró, ya que ganó por 3 a 1 debido a un doblete de Stevan Jovetic y otro de Eder(Cyril Thereau había abierto el marcador para la visita). Así, los comandados por Roberto Mancini llegaron a los 64 puntos y se colocaron a cuatro de la Roma (recibirá el lunes al Napoli), último en acceder a pasajes de Champions League. Mauro Icardi, que figrua en la nómina previa de Gerardo Martino para los Juegos Olímpicos, fue de la partida y asistió en el primer tanto. Rodrigo Palacio y Juan Pablo Carrizo estuvieron entre los relevos.
Los de Friuli, que tuvieron a Gaspar Iñiguez sentado en el banco, quedaron clavados en 38 puntos y navegan en la parte baja de la tabla, pero con cierto margen con respecto a los puestos de descenso.