Un joven quedó detenido en Colón por venta de drogas. En la noche de este miércoles, alrededor de las 22, personal de la Jefatura Departamental Colón que realizaba recorridos preventivos en la intersección de las calles 25 de Mayo y Evita, intercepta a un hombre que se conducía en bicicleta y mostraba una actitud sospechosa.
Al darle la voz de alto, el joven descartó instintivamente un objeto y se detuvo en el lugar.
Los efectivos procedieron a identificarlo y al revisar sus pertenencias, encontraron varios envoltorios que contenían una sustancia blanquecina. Además, al inspeccionar el material que había sido descartado, se encontró un frasco metálico que contenía más envoltorios similares y uno adicional con una sustancia compacta de color marrón.
Ante la sospecha de que se trataba de estupefacientes, el personal de la División Toxicología, que se encontraba en el lugar, realizó un test que confirmó la presencia de cocaína y marihuana.
Tras comunicar la novedad a la Fiscalía de turno, se ordenó el secuestro de los elementos hallados y del teléfono celular del detenido. El joven fue trasladado a la dependencia policial para su correcta identificación, quedando a disposición de la causa.