El Bahía de Brasil vivirá un día histórico este sábado, cuando afronte dos partidos con tres horas de diferencia y por dos campeonatos distintos. Eso sí: ambos serán en condición de local, en el Arena Fonte Nova.
En primer lugar, el equipo de Roger Machado recibirá al Confiança, de la ciudad de Aracaju, por la sexta fecha de la Copa do Nordeste, que clasifica a un equipo de manera directa a los octavos de final de la Copa do Brasil del año que viene. Ese encuentros e jugará a partir de las 16.00.
Y a las 19.00, una hora después del final del encuentro ante Confiança, será el momento de recibir al Doce Mel, de Ipiaú, por la séptima jornada del Campeonato Baiano, donde el equipo de Salvador es líder con 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates.
Según explicó el club en redes sociales, la doble programación tiene que ver con facilitarle las cosas a los hinchas y que no tengan que ir dos días seguidos.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="pt" dir="ltr">?? Dois jogos pelo preço de um! Pra facilitar ao torcedor, partidas do fim de semana, na Fonte, serão ambas no sábado. Benefícios do sócio, como número de cervejas, serão dobrados. E terá mais novidade ao longo da semana ?? <a href="https://t.co/FFph966L06">https://t.co/FFph966L06</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/BBMP?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#BBMP</a> <a href="https://t.co/jdQmUeRgMG">pic.twitter.com/jdQmUeRgMG</a></p>— Esporte Clube Bahia (@ECBahia) <a href="https://twitter.com/ECBahia/status/1234557628065427456?ref_src=twsrc%5Etfw">March 2, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>