Ingrid Grudke, conocida por su carrera en el mundo del modelaje y fisicoculturismo, vivió una angustiosa experiencia de salud que la llevó a solicitar asistencia médica de emergencia en el Hospital Rivadavia de Buenos Aires.
La modelo, que actualmente está inmersa en el circuito de competiciones de fisicoculturismo, se encontró en una situación preocupante cuando comenzó a experimentar dificultades severas para respirar.
Enfrentando una ola de síntomas preocupantes, decidió acudir a la guardia médica más cercana, ya que se encontraba sola en su casa.
Su testimonio
Grudke compartió su experiencia a través de sus redes sociales, agradeciendo a los profesionales de salud por su rápida intervención.
“Gracias a todas las personas que me atendieron ayer en el Hospital Rivadavia. Tuve un episodio de angustia por la poca capacidad de respirar debido a un cuadro severo de estas gripes virales que hay en estos tiempos, y creo que muchos lo estamos sufriendo ahora”, comentó la modelo en un post que rápidamente se llenó de mensajes de apoyo y preocupación de sus seguidores.
Expresó en su publicación que, al estar sola y vivir cerca del nosocomio, decidió acudir a la guardia sin mucha dilación. A pesar de su preocupación inicial, la modelo elogió la calidad de la atención recibida.
“Como estaba sola y vivo cerca del mismo, decidí mandarme a la guardia sin pensar mucho, y recibí una excelente atención. Sé que es su trabajo, pero necesito decirlo. Muchas gracias. Hoy ya me siento mucho mejor”, relató con un tono de alivio.
Apoyo y mensaje positivo
La situación generó una avalancha de mensajes de apoyo de sus seguidores y colegas del medio, quienes se solidarizaron con la difícil situación por la que atravesó.
Ella, visiblemente más tranquila tras recibir el tratamiento adecuado, agradeció la preocupación de sus seguidores y les transmitió un mensaje positivo. “¡Todo pasa! Ya estoy mejor. Recibí mensajes de muchas personas que están con los mismos síntomas. Esto pasa, es parte del ser humano, gracias por tantos mensajes de amor”, concluyó.