Una triste noticia se encontró una familia de Paraná en horas de la madrugada de este miércoles, que se vieron sorprendidos por el ingreso de delincuentes que se llevaron a su perra.
Según dio a conocer la familia a Elonce, se trata de la raza pug carlino, llamada Dulcinea. Tiene cuatro años, está castrada y fue robada a la familia en calle Falconier, en cercanías de las vías del tren. Ya está realizada la denuncia correspondiente por la ausencia del animal. Además, la mujer detalló: “Mi hija está destrozada”, a raíz del conocimiento del robo.
Ante cualquier conocimiento de su paradero o posible venta de la perra, se confirmó que pueden contactarse al 3436229514.
Otra búsqueda en Paraná
Una familia de Paraná busca desesperadamente a su perro, que fue robado mientras jugaba en el Parque Gazzano. El animal, que estaba bajo tratamiento médico, fue llevado por desconocidos el domingo pasado, lo que preocupa a sus dueños por su delicada salud. Lucas, dueño del perro, relató a Elonce: "Estamos buscando a nuestro perrito que rescatamos de la calle, y ahora está bajo tratamiento médico por un problema en una de sus patas".
El hecho ocurrió en pleno día, cuando el perro estaba con la familia, como solían hacer cada fin de semana. "El domingo lo dejamos salir aquí en el Parque Gazzano, como todos los días que salía a jugar un rato con la familia y los chicos", detalló Lucas. Según testigos, un grupo de personas se acercó al animal y, tras preguntar si tenía dueño, ignoraron la advertencia y lo capturaron. "Una gente de mal vivir le preguntó a una familia que estaba en el parque si el perro era de ellos y, al responderles que no, que el perro tenía dueño, igual le pusieron un cable en su cuello y se lo llevaron", explicó el dueño.
El perro es de color marrón, con el hocico blanco, de estatura mediana y orejas grandes. "Es un perro muy bueno y juguetón", comentó su dueño, mientras apela a la solidaridad de la comunidad para poder encontrarlo lo antes posible.