Goles son amores y Lucas Albertengo es el que está enamorando a todos en este mercado de pases. El hombre de Atlético Rafaela es el nombre para el ataque que varios tienen apuntado y su precio se disparó por las nubes. Luego de firmar buenas actuaciones en las últimas temporadas, San Lorenzo e Independiente picaron en punta para apoderarse con el nombre del gol de la Crema.
Si bien el Rojo hizo una oferta de dos millones de dólares por el 50% de la ficha, los directivos del club lo consideraron insuficiente y la rechazaron. Ahora es el Ciclón quien prepara una suculenta propuesta para quedarse con Albertengo y es posible que llegue a buen puerto; al menos así lo afirmó Homero Ingaramo, Presidente de la entidad dueña del futbolista de 23 años.
"Vale alrededor de 40 millones de pesos (apróximadamente 4 millones y medio de dólares). San Lorenzo no está lejos. Se puede llegar a hacer, consideramos que sí. Ellos manifestaron su interés, nosotros también necesitamos anualmente poder negociar a un jugador canterano. San Lorenzo tiene prioridad para negociar y agotar las instancias", afirmó el mandamás de la Crema.
En relación a la venta del jugador, el Presidente aseguró que existe un pacto tácito con el mismo por cuestiones madurativas y económicas. "Es un proceso bastante lógico de maduración. Tanto personal, de parte de Lucas; consideramos que tiene la edad justa. Y también es un poco la idea del club que está por llegar su momento y el del club para poder negociar a un jugador", explicó.