A los 71 años, Graciela Alfano continúa imponiendo estilo y marcando tendencia con las microbikinis más audaces y arriesgadas del momento desde playas paradisíacas.
En esta oportunidad, se filmó con un traje de baño de dos piezas en rojo fuego, uno de los colores que más se impone en los últimos tiempos. ¿Los detalles? Lució un modelo diminuto con aberturas cut out y causó revuelo.
Posó para el video con un conjunto conformado por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. El modelo está confeccionado a partir de tiritas bien finas, estilo breteles, que generan pequeñas aberturas en las piezas y provocan una ilusión “al desnudo”.
En el pie de foto de la publicación, la mediática aprovechó para dejar un sabio consejo a sus followers y escribió: “Nada produce tanta envidia como una pareja que se ama y se disfruta. Para protegerse nada mejor que el rojo. Una pulsera, una bombachita, unos zapatos o el escapulario de la nona, cualquier cosa sirve! Y a pararse fuerte. Nadie tiene derecho a torcer nuestra felicidad. Los amo y les deseo todo el amor del mundo en sus vidas”.
En otro de los posteos, se lució con un Mercedes Benz deportivo rojo con un vestido largo -también rojo de un solo hombre y tajo que complementó con gafas de sol XXL y sandalias Yves Saint Laurent (si, las del logo en el taco). “Como a un toro, el rojo me impulsa a latir fuerte, a vivir sin prejuicios, apretando el acelerador a fondo y entender que HOY es todo lo que tenemos y es muchísimo . A disfrutarlo amores míos!Mi corazón late más fuerte que nunca y los bendigo”, escribió la diva.