Fue un partido muy pero muy malo, pero Independiente consiguió lo que necesitaba. Es lo que querían los hinchas, los jugadores y el cuerpo técnico: ganarle sí o sí a River. Porque los futbolistas y el DT, Gabriel Milito, sabían que ante Racing hicieron un papelón.
El 1 a 0 de Independiente al Millonario le da aire a a todo el club. Esa palomita de Diego Vera a falta de 15 minutos para el final del partido fue una bocanada de aire fresco para Milito.
El técnico del Rojo había quedado en la cuerda floja tras el 3-0 que sufrió ante Racing y necesitaba, de manera imperiosa, conseguir los tres puntos en casa. La gente recibió al equipo con chiflidos y lo despidió con un mix: silbidos y aplausos.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡GOL DE INDEPENDIENTE! Vera, de cabeza, pone el 1-0 ante River en 26 del ST. <a href="https://t.co/CqRt36PLgW">https://t.co/CqRt36PLgW</a></p>— TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/805574196084371456">5 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>