Independiente Rivadavia volvió a la victoria tras siete partidos, al ganarle esta tarde en casa 1-0 a Douglas Haig de Pergamino, que no levanta cabeza y se hunde en la tabla, en el marco de la vigésimoprimera fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El único tanto fue convertido en el primer tiempo por Juan Pablo Pereyra, en complicidad con el arquero Martín Perafán. El equipo mendocino jugó más de cincuenta minutos en inferioridad numérica, por la expulsión del defensor y capitán, Ariel Agüero.
A pesar que el partido fue mediocre, con pocas emociones en las áreas, la victoria del Azul fue justificada, porque siempre fue el que más propuso en el área rival, mientras que el equipo pergaminense, prácticamente no tuvo actitud ofensiva y su juego no complicó defensivamente al local.
El gol mendocino llegó a través de una media vuelta de zurda en soledad de Pereyra, cuyo remate se le escurrió por arriba del cuerpo al arquero visitante y la pelota ingresó por un rincón, para darle la victoria al Azul.
Douglas, que tuvo el debut como técnico de Felipe De la Riva, no supo aprovechar en el complemento el hombre de más. Los tibios intensos ofensivos, fundamentalmente por el lado de Juan Martín, fueron bien controlados por la defensa de los mendocinos, lo que le permitió al local, recuperar el camino del éxito y la tranquilidad, de cara a su futuro.