Deportes

Independiente Rivadavia cortó la mala racha y derrotó a Estudiantes de San luis

La Lepra venció 2 a 1 al Verde Puntano en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza. González y Bruera marcaron los goles del Azul, que volvió al triunfo luego de cuatro partidos sin poder ganar, mientras que Felice descontó para la visita.

23 de Abril de 2016
La Lepra ganó y consiguió un respiro pero sigue en el fondo de la tabla.

Independiente Rivadavia retornó este viernes por la noche a la victoria tras cuatro partidos, al vencer de local 2 a 1 a Estudiantes de San Luis, en el marco de la Fecha 13 del torneo de la Primera B Nacional.

 

La victoria de la Lepra, la primera de la era del técnico Daniel Córdoba y la segunda del torneo, comenzó a gestarse en la primera etapa, porque a diferencia de otras jornadas supo aprovechar en el momento justo para llegar al gol.

 

La visita pudo sacar ventaja a través de Garro y Moreira Aldana, pero chocó con la buena labor del arquero mendocino Aracena. Y el local, en su primera llegada, abrió el marcador a través de González con derechazo cruzado abajo y luego amplió por intermedio de Bruera, que burló el achique de Brasca para poner el dos a cero.

 

Más tranquilo por el resultado a su favor, el Azul salió en el complemento tratando de mantener el ritmo en el campo rival, donde fue importante la tarea de Aguirre en el fondo, a lo que se sumó el despliegue de Medina en el medio y la peligrosidad de Pereyra arriba.

 

Estudiantes se adelantó en el campo, con el empuje de Vallejo y Méndez, y eso hizo que la Lepra se retrasara unos metros.

 

El conjunto puntano llegó al descuento por intermedio de Felice en los minutos finales, lo que obligó al Azul jugar con el tiempo y se quedó con la tan ansiada victoria, que le da un poco de oxígeno en la tabla del promedio del descenso.

Estudiantes de San Luis Fútbol Independiente Rivadavia Primera B Nacional