Policiales Una mujer fue detenida

Incautaron $285.000 y 27 envoltorios de cocaína tras allanamiento en Gualeguaychú

Un allanamiento en una vivienda de Gualeguaychú concluyó con una persona detenida y el secuestro de $285.000 y 27 envoltorios de cocaína en Gualeguaychú.

24 de Agosto de 2024

Un allanamiento tuvo lugar en Gualeguaychú en horas de la tarde del viernes. Sucedió sobre calle Victoria, entre Perito Moreno y Juan B. Justo. En este caso, se secuestró una gran suma de dinero, droga y se detuvo a una mujer.

El operativo contó con el En el lugar hallazgo de material probatorio de la venta de estupefacientes de forma ilegal en la ciudad entrerriana, como lo son un trozo compacto y 27 dosis de sustancia estupefaciente clorhidrato de cocaína, las cuáles arrojaron un peso de más de 71 gramos; más de $285.000,00; telefonía móvil; una mochila; envases de psicofármacos y; recortes varios.

Se dispuso el formal secuestro de todos los elementos y la detención de una joven de 33 años, quien fue trasladada a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú.

Estuvieron formando parte del operativo, además de la Departamental Gualeguaychú, la división de Toxicología y el Grupo Especial, que contaron con una orden realizada por el Juzgado de Garantías y Transición, a cargo de la doctora Martina Cedrés.

 

Otros allanamientos en la provincia

Ante las sospechas por la presunta venta de drogas en San Salvador, personal policial de la División Toxicología detuvo anoche a dos hombres de 23 y 30 años. Fuentes policiales indicaron que ambos habían descendido minutos antes de un micro de larga distancia y, de acuerdo a los datos que se tenían, regresaban de Concordia con estupefacientes.

Por disposición judicial, se procedió a la identificación y requisa a ambos sospechosos. Se confirmó que uno de ellos poseía tres envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína por un peso de 17,3 gramos, dinero en efectivo y un boleto de colectivo.

El agente fiscal en turno dispuso la detención del individuo de 30 años y que quede alojado en la Departamental policial de San Salvador; y la correcta identificación del sujeto de 23 años, el cual quedó supeditado a la causa.