El Napoli todavía está vivo en tres frentes. Aunque en el campeonato doméstico se encuentra bastante lejos del líder Juventus, que había triunfado en primer turno, logró un triunfo que le permitió mantener la distancia de 12 unidades que le lleva "La Vecchia Signora" y dejar a su rival de turno en el fondo de la tabla.
Por la última jornada del Calcio de este año, la fecha 16, Napoli se despachó con un triunfo como local ante Parma, que contó con la participación desde el inicio de Gabriel Paletta. El ex defensor de Boca y nacionalizado italiano fue el protagonista en el primer gol, ya que se mostró muy dubitativo en la marca sobre Duvan Zapata, quien convirtió. Luego aumentó Martnes, para redondear un 2-0 final, que lo deja ademas al Napoli en el tercer puesto de la tabla, clasificatorio a la próxima Champions League.
Gonzalo Higuaín arrancó en el banco, al igual que Mariano Andújar. A falta de pocos minutos para la finalización del encuentro, y con el resultado consumado, Pipita ingresó y contó con muchas situaciones para marcar. De hecho, le anularon un gol por offside. Pese a no haber marcado un gol, Higuaín se mantiene sexto en la tabla de goleadores, a tres de Carlos Tevez (posee 7, contra los 8 de su compañero José Callejón y los 10 del Apache).