La Clase "A" contó con 13 hombres y máquinas durante el fin de semana. Se produjeron los retornos de Gastón Rebora, Aníbal Lado, Ricardo Costa, Ariel Muñoz y el debut de Jorge Humoffe.
Juan Farabello se llevó el triunfo en la fecha 9 a bordo del "Pucará", escoltado por Juan Pablo Dalcol y Luis María Romero. El vencedor había dominado desde temprano, ya que también se adueñó de la clasificación.
En la carrera 10, Juan Pablo Dalcol fue el triunfador y se coronó como el campeón 2018 a bordo del chasis atendido por el GB Competición y motorizado por Luis Tapia. El joven local fue seguido por Juan Augusto Ronconi y Nicolas Albornoz, quien resultó subcampeón.
Por su parte, la Clase "B" tuvo a 15 protagonistas en pista durante esta ocasión. Matias Icardo dominó la clasificación, ambas finales y finalmente se llevó el título de la especialidad con su Ford. Si bien en la primera contienda Yamil Dubs había llegado primero al banderazo a cuadros, luego fue recargado detrás de Icardo. Tercero fue Patricio Lopez.
En la última competencia Dubs era cómodo líder, pero a falta de una vuelta el motor del Chevrolet dijo basta y le quedó servido el triunfo a Icardo. El que no tuvo un buen fin de semana fue Alejandro Serra, que llegaba como líder del certamen: abandonó en la primera final y tuvo un golpe en la segunda, quedando sin chances de pelear por el "1".
De esta manera se cerró una excelente temporada para TC del Litoral, y su gente sigue trabajando para tener una aún mejor en 2019.