El delantero y capitán del Inter de Milan, Mauro Icardi, sufrió una lesión muscular de la que intentará recuperarse para jugar los dos últimos partidos de su equipo en la Liga italiana de fútbol, informó hoy el Neroazzurri.
Icardi podría perderse el duelo del domingo ante la Lazio y el último juego del campeonato ante el Udinese. El cuadro milanés, octavo en la tabla, lucha por entrar en los puestos de acceso a la Europa League, pero apenas consiguió dos puntos en los últimos ocho encuentros.
Además, se divulgó información respecto al delantero y el seleccionado argentino de fútbol, cuyo futuro entrenador, Jorge Sampaoli, tendría en la mira a Icardi para que forme parte de los partidos amistosos que se le viene a la Albiceleste (Brasil y Singapur).
Diagnóstico. "Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética en el Instituto Clínico Humanitas, Rozzano. El examen reveló una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo. La condición del atacante argentino será evaluada cada día", afirmó el Inter en su parte médico oficial.