Espectáculos

Icardi pidió la custodia de sus hijas: qué dice el escrito que presentó en la Justicia

El conductor televisivo, Ángel de Brito, leyó el documento que el futbolista presentó en la Justicia. Reveló que Icardi “pidió la tenencia de sus hijas por las malas influencia de L-Gante, entre otras cosas”.

8 de Enero de 2025
Mauro Icardi Instagram

La disputa judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue sumando capítulos. Esta vez, el futbolista solicitó la custodia total de sus hijas, lo que representaría un punto vulnerable para su ex pareja. Este domingo, Wanda, conductora de “Bake Off Famosos”, anunció su separación del músico L-Gante, explicando que se debe a la compleja situación judicial que está viviendo.

 

“Mauro Icardi solicitó la custodia de sus hijas, alegando malas influencias de L-Gante, entre otras razones. Sin embargo, él terminó siendo también afectado por esto, lo que derivó en la separación”, reveló Ángel de Brito en LAM.

 

Algunos periodistas y panelistas sugieren que la sorpresiva ruptura entre Wanda y Elián Valenzuela podría ser una estrategia legal. Según esta teoría, la conductora buscaría ganar la custodia de sus hijas menores y, una vez lograda, podría reconciliarse con el cantante.

 

 

El escrito que Mauro Icardi presentó en la Justicia

El conductor de LAM leyó el escrito que el futbolista presentó ante la Justicia, donde manifiesta su descontento de que sus hijas pasen tiempo con quien era la pareja de Wanda.

 

“Icardi como padre se encuentra muy preocupado y angustiado por el entorno personal y el ámbito en el cual las niñas, Francesca e Isabella, se están desarrollando tanto en lo emocional como lo social, en los momentos que comparten vida y cohabitación con su madre, la Sr. Wanda Nara, y las consecuencias que dicha circunstancia puede acarrear en la psiquis de las niñas”, leyó De Brito.

 

“Nos explicamos, como es de público conocimiento, la Sr. Wanda Nara se encuentra vivenciando una relación amorosa con el popular cantante Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, y ese resultó ser el verdadero motivo de su decisión disruptiva matrimonial y de su determinación de llevarse a las niñas cuando estas terminaron la cursada escolar en Estambul bajo una falsa excusa de vacacionar en Argentina, con el único fin de sustraerla y no volver a Turquía, lugar que operó como centro de vida de las niñas durante los últimos dos años”, continuó.

 

Icardi sostiene en el escrito que debió hacerse cargo de sus hijas en los últimos años “porque su progenitora eligió su carrera profesional en la Argentina y dentro del canal de TV abierta Telefe, realizando diversos programas, aspirando a ser ‘la sucesora de Susana Giménez’, todo ello, implicando la relegación de sus hijas al cuidado de su padre”.

 

“En identidad de términos al enterarse por los medios de comunicación que la señora Nara emprenderá un viaje de placer a Brasil con su novio y que sus hijas quedarían a la deriva de una empleada doméstica recientemente contratada y de desconocimiento de las chicas”, suma.

 

Además, detalló el episodio donde debió desalojar la mansión de Santa Bárbara que Wanda le había cedido durante su estadía en Argentina: “Como hemos señalado, todo este circo judicial ejercido por la señora Nara, obedecía a su necesidad de tener su casa de fin de semana deshabitada para poder festejar su cumpleaños”.

 

Finalmente, mencionó el pasado criminal de L-Gante a su favor: “El citado Sr. Elián Ángel Valenzuela se vio privado de su libertad durante tres meses, desde el 6 de junio de 2023 hasta el 8 de septiembre de 2023, por la causa ya referenciada en autos, y al momento de ser detenido por la Policía, se encontraba en la cama con dos mujeres en estado de excitación, una de las cuales terminó siendo menor de edad”. Sin embargo, ese último detalle de la minoría de edad de la joven es falso, publica la agencia Noticias Argentinas.

Icardi L-gante Mauro Icardi Wanda Nara Ángel de Brito espectáculos