Mauro Icardi marcó un gol en el triunfo de Inter como local sobre Chievo por 3-1, en un partido correspondiente a la 20ª fecha de la Liga de Italia. El Neroazzurro se despertó a tiempo para dar vuelta la historia y logró su sexto triunfo consecutivo.
La visita se había adelantado con un tanto de Sergio Pellissier, a los 34 minutos de juego, y recién a los 24 del complemento llegó la igualdad del delantero argentino. Después, el croata Ivan Perisic marcó a los 41 y Eder Martins lo liquidó en el descuento.
Además de Icardi, goleador del certamen con 15 conquistas, el dueño de casa contó con Cristian Ansaldi entre los titulares (Juan Pablo Carrizo, Ever Banega y Rodrigo Palacio fueron al banco). El rival tuvo a Lucas Castro de arranque (Nicolás Spolli y Mariano Izco fueron relevos).
La victoria le permitió a Inter llegar a 36 puntos y quedar quinto (en zona de clasificación a la UEFA Europa League), a nueve unidades de Juventus y con dos encuentros más. En tanto, Chievo permaneció con 25 y está 11º.