En lo que prometía ser un partido determinante para la tabla de promedios en caso de haber un vencedor, Vélez y Huracán empataron 1-1 en Liniers en un trámite de dientes apretados y el punto los dejó sin cambios en sus posiciones respecto al descenso.
El Fortín se propuso ser protagonista desde el inicio, y a los 29 minutos se asociaron Juan Manuel Martínez con Gonzalo Díaz, quien envió un centro pasado desde la izquierda que Diego Zabala cabeceó para abrir el marcador. Poco después, Mariano Pavone estrelló un tiro en el palo, y Lucas Chacana exigió a Fabián Assmann y en el rebote fue Julio Angulo quien se topó con el poste.
Sin embargo, el local se fue desdibujando. Después de que en el arranque del segundo tiempo el Burrito Martínez rematara cerca, le cedió la pelota a un Globo que no llegaba pero gravitaba. Hasta que en el tramo final encontró los espacios, Assmann se agigantó ante un cabezazo de Angulo pero después le cometió un infantil aunque discutido penal. Y al los 40, Mauro Bogado lo convirtió con un disparo que pegó en las piernas del arquero sin modificar su destino de red.
Al final, no fue para ninguno aunque los de Omar De Felippe quizás se hayan quedado con la espina de no haberlo sabido aguantar. La justa igualdad dejo así a Vélez 23° en la tabla de promedios y a Huracán 24°.