Expectativas y esperanzas. La conjugación de ambas situaciones se dio en la visita de Huracán a Sarmiento de Junín. Luego de lo hecho en la goleada ante Temperley en el debut en la Zona B de la B Nacional, el "Globo" entusiasmaba. El buen fútbol desplegado, esperaba ser ratificado en el cotejo que lo emparejó ante el "Kiwi" en el 'Eva Perón' de Junín.
Pero estuvo lejos de mostrar su mejor rostro, a pesar de tener las situaciones de mayor peligro. El elenco del "Cabezón" Trotta fue un incómodo rival, que no le permitió desplegar lo más destacado de su repertorio. También sintió demasiado la ausencia de Patricio Toranzo –con una lesión en el bíceps femoral que lo tendrá 15 días afuera de las canchas– e Iván Moreno y Fabianesi, el elegido para llevar la 'manija' del equipo, estuvo lejos de poder igualar su nivel.
A pesar de todo ese panorama, las situaciones fueron favorables para el "Globo". Ya a los pocos minutos, su gran promesa, el "Pity" Martínez, recibió un largo pelotazo de Federico Mancinelli por la banda izquierda, la 'mató' con calidad, haciendo pasar de largo a su marcador; y metió un débil derechazo que no tuvo problemas en frenar Lucas Ischuk.