Después de la irregular campaña que realizó Belgrano en el Torneo de Transición del Federal B de fútbol, donde quedó en las puertas de la clasificación, el DT Hugo Fontana decidió dar un paso al costado.
En la jornada de este lunes, el presidente de la entidad paranaense, Alejandro Schneider, informó que las partes habían llegado a un acuerdo para que el entrenador terminara su ciclo en la institución luego de varias temporadas. Además, desde la dirigencia del Mondonguero se avisó que el cuerpo técnico tampoco seguirá ligado al club y con respecto al nuevo entrenador se tomarán su tiempo, pues la competición recién estará comenzando a mediados del año próximo. Lo mismo ocurrirá con varios futbolistas, en los próximos días comenzarán las negociaciones para conocer la realidad de cada uno.
Hugo Fontana culminó el vínculo como entrenador de Belgrano, según lo informó el presidente de la entidad Albiceleste, Alejandro Schneider, quien aseguró que la decisión fue de común acuerdo entre ambas partes, las cuales dieron por finalizado este proceso.
Tampoco seguirá el cuerpo técnico y grupo de trabajo que acompañó al entrenador en esta temporada y que también se encargó del fútbol juvenil del club, consignó El Diario.
En tanto que se informó que a partir de la próxima semana la dirigencia se reunirá con los jugadores para evaluar la continuidad o no de los futbolistas, dependiendo la situación personal de cada uno sabiendo que la temporada 2015 podría comenzar recién a mediados de año.