El Torneo Dos Orillas de Hockey Sobre Césped Masculino, organizado por la Asociación Paranaense de Hockey y la Asociación Santafesina de Hockey, tuvo acción correspondiente a la tercera jornada, donde se disputaron encuentros tanto en la Primera División como en la Reserva.
En el marco de la máxima categoría, el Paraná Rowing Club se impuso en condición de visitante por 2 a 1 frente a Talleres, que llegaba a este duelo como uno de los líderes del certamen. El triunfo le permitió al Remero alcanzar la línea del Rojo, ubicándose ambos en tres puntos por debajo del puntero Náutico el Quillá.
Justamente, el Tiburón logró sostenerse en la cima gracias a la tremenda victoria que consiguió en su casa por 11 a 1 ante un juvenil Oro Verde, estirando su invicto con una y gran diferencia de gol a favor.
Además, en el duelo de debutantes la divisional mayor, el Club Atlético Estudiantes derrotó 3 a 1 en el sintético del Parque Urquiza a Provincial de Rosario, y arrancó su participación en el torneo con una alegría.
La jornada se completó con el encuentro donde Alma Juniors de Esperanza venció 3 a 1 a La Salle Jobson de Santa Fe.