La reventa de entradas para la final de la Copa Libertadores entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay explota en internet por la gran demanda, al punto que se llegan a pedir hasta $ 15 mil por una ubicación. Sin embargo, hay una historia que llama la atención y se destaca, ya que el vendedor en vez de pedir dinero, pide trabajo.
"Hola gente yo no voy a sobrevender la entrada, la vendo a lo que salió y dice la entrada y/o la regalo directamente, obviamente yo acompaño hasta que entre la persona afortunada, tengo la entrada con el pre-ingreso correspondiente, lo único que pido es trabajo digno, quien me haga entrar a trabajar se la vendo y/o se la regalo como lo mencioné anteriormente, estoy sin trabajo, es esto o ir a ver el partido de mi vida, la plata no me interesa! en las preguntas los que pueden ayudarme avisen donde puedo entrar y demás... gracias y vamos San Lorenzo", publicó en Mercado Libre.
Si bien el usuario no da a conocer su nombre, si da su perfil y antecedentes laborales para quien pueda ofrecerle un trabajo. "Tengan en cuenta que solamente cambio la entrada si consigo lo que ando buscando, si no voy y listo, ganas no me faltan, la plata no me interesa jamás la revendería y mucho menos a uno de San Lorenzo, es básicamente favor x favor ayuda x ayuda! Gracias".
Vale la pana aclarar que, si bien la oferta es muy amplia, la mayoría de los tikets que se ofrecen en internet son truchos. Esto se debe a que no hay entradas físicas, sino que se cargan en los carnets de socio.