Deportes

Heroica victoria de Independiente en Bahía Blanca

Derrotó 2-1 a Olimpo. Blanco, de penal, anotó para los locales. Penco y Mancuello, a los 42 y 48 minutos, dieron vuelta el marcador para el "Rojo", que llega al clásico de Avellaneda ante Racing entonado.

26 de Agosto de 2014
El Rojo lo dio vuelta en Bahía Blanca.

Cuando parecía que se volvía de Bahía Blanca con la tercera derrota al hilo, logró torcer la historia y consiguió un triunfo por 2 a 1 frente a Olimpo.

 

Tras una primera mitad sin goles, el complemento entregó todas las emociones. El local se puso en ventaja a los cinco minutos de esta segunda etapa: Jonathan Blanco canjeó penal por gol e hizo explotar al público bahiense.

 

A la visita se le hacía complicado encontrar los caminos para lastimar a Nereo Champagne. Sin embargo, cuando todos los daban por muerto, el Diablo revivió y en cinco minutos dio vuelta el partido. A los 42 minutos, Sebastián Penco puso el 1 a 1 y, en tiempo de descuento, Federico Mancuello selló el 2 a 1 final.

 

Así, Independiente se recupera y llega encendido al clásico de Avellaneda. El domingo a las 15.15 recibirá a Racing. Ahora, sobra fe.

Fútbol