El entrerriano director técnico de Vélez, Gabriel Heinze, habló en la previa del duelo del sábado a las 13.15 frente al ya descendido Temperley. "Lo que hago es respetar al máximo esta profesión. Lo hago de la misma manera todas las semanas y se los trato de inculcar a los jugadores. No puedo permitir que se relajen. Vález se juega mucho cada partido", expresó el Gringo.
"Ninguna semana me importaba lo que habían hecho los demás. Ni lo sabía. Siempre pienso en mi equipo", aclaró el crespense sobre la pelea por el descenso y la salvación en la última fecha de la Superliga.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/hashtag/Heinze?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Heinze</a>: "Recién llevamos tres meses y medio, tanto a mí como a mi equipo nos falta un montón de cosas. La palabra equilibrio es muy difícil de conseguir a corto plazo"</p>— Vélez Sarsfield (@Velez) <a href="https://twitter.com/Velez/status/986983954350854145?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>