Deportes

Heinze: "Me voy con un sabor muy triste"

El entrerriano que dirige a Vélez habló tras la derrota con Defensa y Justicia, donde señaló que jugaron de igual a igual ante un rival difícil, aunque también mostró autocrítica: "No estuvimos finos en las pelotas paradas en contra".

6 de Noviembre de 2018
"Hoy mi equipo estuvo muy cerca", manifestó el técnico crespense.

Con la tranquilidad de saber que Vélez jugó un buen partido y la amargura por irse con las manos vacías, el entrerriano Gabriel Heinze habló con la prensa después del 3 a 2 que sufriera ante Defensa y Justicia.

 

"Me voy orgulloso de este plantel", afirmó el entrenador oriundo de Crespo, quien definió en una frase la falencia más grave del equipo: "No estuvimos finos en las pelotas paradas en contra". Y definió: "Yo no hablo de justicia. Son cosas que pasan".

 

Sobre la sequía del equipo a la hora de presentarse como visitante, consideró: "No le cuesta de visitante, porque hoy no ha costado. Es un resultado, yo no puedo hablar de un resultado, puedo hablar de juego. El resultado no tiene análisis. Tenemos que corregir esas cositas para sacar puntos de visitante".

 

Por último, lamentó: "Era un partido muy importante por todo. Jugarle como se le jugó a este rival, de igual a igual. Me voy con un sabor muy triste de mi parte. El rival también hizo méritos pero hoy mi equipo estuvo muy cerca".

Vélez Gabriel Heinze