El entrerriano Gabriel Heinze se mostró satisfecho por el juego de Vélez en La Bombonera, opacado por el abultado 3 a 0, y así lo expresó: "Me voy triste por el resultado. Pero con buenas sensaciones del equipo, me han gustado muchas cosas. En general hemos hecho lo que hemos hablado, pero el resultado es negativo", ind9icó el Sonri, y agregó: "Creo que el resultado fue exagerado por todo lo que ha hecho mi equipo, pero es así. Son errores puntuales en cosas que no pudimos resolver. Ellos tienen calidad, individualidades. Pero después lo que hemos planteado se ha visto, me voy muy contento".
"Me voy orgulloso de los jugadores que tengo, tienen que pasar estas cosas. creo que este es el camino correcto. Han mostrado carácter, juego, muchísimas cosas. Y eso da bronca porque no se llevan nada, y la tristeza de ellos para mi es un puñal. Pero esto es así, es fútbol, y van a tener muchas de estas situaciones. Hay que levantarse, ser hombres", sostuvo el Gringo en la puerta del vestuario visitante.
Más allá del juego que le gustó al DT, sabe que le está faltando algo de eficacia en los últimos metros. "Me preocupa la falta de gol. Llegamos a los espacios, hacemos una construcción muy buena y justo estamos fallando en el final. Seguiré intentando", explicó el oriundo de Crespo.
<b>Más frases del Gringo:</b>
El debut de Alvaro Barreal: "Es un jugador que está en un buen presente, tiene un buen uno contra uno. Podíamos tener posibilidades y lo demostró, muy bien, demasiado para mi gusto".
"Rescato cómo se jugo, de qué manera, el camino que se hizo, no se jugó a otra cosa de lo que veníamos haciendo".