En el marco de una denuncia por la sustracción de un tobogán, una calesita y un auto a pedal de plástico, que se encontraban en el patio de una vivienda de calle Chile de Concordia, el personal de la comisaría primera concretó un allanamiento en la tarde de este jueves, en una vivienda de calle Chile y Zorraquín, en el barrio Ex Aeroclub.
De esta manera, las tareas policiales permitieron reconocer al presunto autor del robo y la vivienda donde habrían comprado los elementos denunciados como sustraídos.
De esta forma, con la orden judicial en mano, los uniformados llevaron a cabo el operativo en el domicilio de calle Chile y Zorraquín. Se trata de la vivienda de una de las integrantes del clan narco Acuña.
En el punto en cuestión, la Policía halló el tobogán y la calesita denunciada como robada, y además secuestró envoltorios de marihuana y cocaína fraccionadas y listas para la venta, y dinero en efectivo. Se trató de tres envoltorios de nylon con marihuana, 15 envoltorios de nylon con cocaína y 10.700 pesos.
Por disposición del fiscal José Arias, una mujer y un hombre quedaron detenidos y puestos a consideración de la Justicia por la presunta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Se trató de Rodrigo Schmit y su pareja Milagros Ludmila Itatí Acuña.
Milagros Ludmila Itatí es una de las integrantes del clan conformado por la familia Acuña, quienes predominan el negocio narco en la zona del barrio El Sol, Arenal, Toronjal y en el barrio Ex Aeroclub, publicó Concordia Policiales.
Vale recordar que el pasado sábado 16 de noviembre, otra integrante del clan narco familiar Acuña, es decir, Clara Acuña, fue detenida luego de que la policía secuestrara de su vivienda un arma de fuego calibre 32.