Lionel Scaloni y Claudio Tapia se reunirían en París para intentar formalizar el acuerdo que ya tienen de palabra para que el director técnico de la Selección Argentina continúe en su cargo. El presidente de la AFA viajará a aquella ciudad para asistir a la entrega de los premios The Best.
Si bien la idea de Chiqui era estar presente en Francia, donde varios representantes del combinado nacional son candidatos ser galardonados, el hecho de poder encontrarse con el entrenador es una de sus prioridades. Más que nada para cerrar de una vez por todas un tema que ya se dilató demasiado.
El vínculo de Scaloni finalizó con la obtención del Mundial de Qatar 2022 y la renovación hasta la próxima Copa del Mundo ya es un hecho: hay acuerdo económico y solo restan definir algunos detalles contractuales. De todas formas, estas cuestiones no pondrían en peligro la firma de la prolongación.
<b>La cláusula que resta por definir</b>
Si bien los protagonistas no lo confirmaron, el director técnico baraja la chance de solicitar en su nuevo contrato la posibilidad de interrumpir el vínculo antes de tiempo sin ningún perjuicio. Hasta el momento no definieron si será dentro de un año (después de la Copa América) o luego de dos.