El entrerriano Gustavo Bou, Nicolás Sa?chez y Ezequiel Videla volvieron a entrenarse hoy a la par del resto de sus compañeros, tras haber dejado atrás diferentes dolencias, y quedaron a disposición del entrenador de La Academia, Ricardo Zielinski, de cara al choque del próximo sábado ante Estudiantes.
El delantero concordiense se recuperó de una contractura en el aductor izquierdo, Sánchez de una entorsis en el tobillo izquierdo y Videla de un desgarro en el gemelo interno de su pierna izquierda.
En tanto, el defensor Leandro Grimi fue el único futbolista que practicó diferente al resto del equipo debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierdo sufrida en la derrota por 3 a 2 ante Atlético de Rafaela, por la sexta fecha del torneo.
Con respecto al entrenamiento, desarrollado en el predio Tita Mattiussi, el plantel estuvo dividido en dos grupos: uno realizó trabajos de fútbol táctico, mientras que el otro llevó a cabo ejercicios en espacios reducidos.
Racing visitará a Estudiantes de La Plata el próximo sábado desde las 20.00 en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Federico Beligoy, en un encuentro correspondiente a la octava jornada del torneo de Primera División.