Gustavo Bou habló al finalizar el partido que Racing le ganó por 2 a 0 a Independiente, Muy feliz, el atacante que llegó criticado al club y a base de goles silenció a todos los detractores, ahora se refirió a este triunfo en Mar del Plata ante el clásico rival, en un encuentro que lo tuvo haciendo un gol y dando la asistencia del tanto de Diego Milito.
Lejos de elogiarse, el delantero se acordó del resto del plantel y aseguró: "Muy contento. Si no fuera por mis compañeros no estaría jugando de esta manera". En tanto, sobre el esfuerzo personal que está haciendo, manifestó: "Siempre tato de mejorar y corregir los errores que pueda tener. Y también intento esforzarme al máximo para rendir lo más que pueda".
Y luego, el goleador tuvo palabras de elogio para Cocca, el técnico que lo respaldó cuando había muchas críticas hacia él sin haber tenido los suficientes minutos para demostrar. "Diego siempre me tuvo confianza, desde el primer momento que llegué", destacó el ex Olimpo, quien cerró con lo siguiente: "Hay que seguir de esta manera", finalizó el concordiense.