Deportes "Primer gran paso del sueño"

Terminaron la obra de la cancha del club Nebel de Concordia

La entidad entrerriana avanza en su proyecto deportivo, junto con el futbolista Gustavo Bou. "Ver a algunos chicos entrenando, me llena de alegría y felicidad”, dijo el jugador tras la construcción del campo de juego.

8 de Octubre de 2024
ADN 3200

“La verdad es que estoy muy contento, muy feliz y muy emocionado de poder ver el primer gran paso de este sueño: nuestra cancha”, expresó Gustavo “La Pantera” Bou en una extensa entrevista con “3200, el código del deporte”.

 

Aclaró que “todavía falta terminar el proyecto, pero hoy tener la cancha sintética instalada, que llevó mucho tiempo, es un gran logro. Lo bueno se hace esperar, y hoy estar aquí, pisar el césped sintético y ver a algunos chicos entrenando de fondo, me llena de alegría y felicidad”.

 

Bou, de 34 años, recientemente anunció su retiro del fútbol profesional tras su paso por Talleres de Córdoba, y ahora se desempeña como presidente y jugador del Club Defensores del barrio Nebel. El futbolista también comentó: “No somos de muchas palabras, pero yo realmente siento lo que siente la mayoría del barrio, los chicos y los vecinos. Es una emoción y alegría que me genera a mí también, porque, como dije, el sueño que tengo es el sueño de mucha gente del barrio y creo que de gran parte de la ciudad también”.

Archivo
Avances del Proyecto

Bou precisó que el proyecto incluye la instalación de una cancha sintética de once profesional, avalada por FIFA. Destacó el trabajo realizado, que incluyó un movimiento de suelo importante para la colocación del césped artificial, señala El Entre Ríos.

 

“El gran fuerte también es el desagüe que se realizó; creo que solo al mirarlo, quien lo ve se da cuenta de la magnitud de esta obra”, señaló, añadiendo que “a continuación, el objetivo es empezar con los vestuarios y luego avanzar con algunas tribunas”.

 

Entre sus metas, mencionó la necesidad de un cerramiento, la construcción de un nuevo muro y una sede para tener un espacio propio. “Por eso vamos a necesitar tiempo. No veo la hora de poder tener, aunque sea, el predio en condiciones para que los chicos puedan venir más seguido”, planteó, advirtiendo que “falta mucho para que se vea el proyecto terminado”.

Gustavo Bou