Pese a que fue un éxito en la competencia de pilotos invitados en la apertura del TC Mouras en el circuito costero, Omar Martínez estaba contento por el logro. Quizás fue un pequeño desahogo tras los sinsabores que vivió en el 2016, con la exclusión de Concordia y todo lo que vino después.
"Estoy contento porque siempre es bueno ganar, pero el trabajo que hizo hoy el equipo fue fundamental. Me sorprendió el ritmo del auto, fue fantástico, de la primera a la última vuelta. Hice una carrera a fondo", comentó el entrerriano.
Y cuando Campeones lo consultó sobre si tenía un sabor especial, el Gurí indicó: "Cada vez que uno se sube a correr es importante y es lindo cuando las cosas salen bien. En lo personal es una alegría muy grande y da mucha energía para arrancar una temporada más".
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TCM?src=hash">#TCM</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Invitados?src=hash">#Invitados</a> ? <a href="https://twitter.com/guriomar1">@guriomar1</a> y sus sensaciones tras el éxito con el <a href="https://twitter.com/hashtag/Ford?src=hash">#Ford</a> de <a href="https://twitter.com/jjsuarez76">@jjsuarez76</a> y antes del arranque del <a href="https://twitter.com/hashtag/TC?src=hash">#TC</a> (vía <a href="https://twitter.com/marianoriviere">@marianoriviere</a>) <a href="https://t.co/9XdOMku2jj">pic.twitter.com/9XdOMku2jj</a></p>— Campeones (@Campeonesnet) <a href="https://twitter.com/Campeonesnet/status/828304626910900224">5 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>