Con nutrida actividad en el taller, los integrantes del equipo de Omar Gurí Martínez se esfuerzan por completar los trabajos en los flamantes autos de Turismo Carretera que presentará oficialmente la próxima semana en el circuito N°12 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, y en los cuales continuarán abocados una vez que retornen de La Plata en donde tomaron parte de las competencias de TC Pick Up.
En tanto, se avanza con el ensamble de las piezas en el Ford Mustang, a bordo del cual estará corriendo en la pista porteña como lo hará Guillermo Ortelli con un Chevrolet Camaro, marcando una fecha especial para ellos, el público y la categoría.
“Creo que podría llegar a girar antes de Buenos Aires, pero lo veo difícil. Ojalá lo podamos hacer, no lo se. Ya con estar presente, y poder andar con estos autos de nueva generación es muy lindo y me hace estoy feliz”, indicó el reconocido Gurí, sobre su participación en la carrera porteña.
Con respecto al Toyota Camry que estrenará su hijo Agustín, el propio Martínez detalló que si bien están “un poco más atrasados” en las labores de armado, están comprometidos a terminarlo en el tiempo previsto para la carrera que cerrará la Etapa Regular del campeonato y definirá a los doce postulantes que ingresarán directamente a la Copa de Oro 2024. (Campeones)