Deportes

Guillermo: "Cualquier comparación con el Boca de Bianchi es innecesaria e imposible"

El Mellizo no quiere saber nada con que comparen a su equipo con el del Virrey y, de paso, habló del gran Superclásico que se viene para la próxima fecha: "La motivación de jugar un clásico está por encima de cualquier situación".

29 de Octubre de 2017
Guillermo Barros Schelotto.

Tras la goleada de Boca sobre Belgrano, a Guillermo Barros Schelotto se atrevieron a compararle su equipo con el histórico Xeneize de Carlos Bianchi, por el buen rendimiento que muestra su conjunto sin importar los intérpretes que salgan a la cancha. Y el Mellizo se puso firme: de ninguna manera se mostró dispuesto a aceptar el halago.

 

"Es verdad que estos dos partidos no se notó la ausencia de Gago en cuanto a cómo jugó el equipo, pero cualquier comparación con el Boca de Bianchi es innecesaria e imposible, porque ese equipo jamás se va a repetir. Es incomparable", aseguró el Mellizo, que también aprovechó para mandar un mensaje velado a quienes comienzan a asimilar el ciclo de Marcelo Gallardo en River con el del Virrey: "Ese ciclo no se repite nunca más, ni en Boca ni en ningún otro lado. Es imposible".

 

<b>Sobre River</b>

"Vamos a preparar el partido con River desde el martes. Es el clásico nuestro, la gente quiere que se gane, y es lo que esperamos hacer el próximo domingo", respondió en conferencia a la consulta sobre el importante partido del próximo fin de semana.

 

Además, aclaró que más allá de cómo le vaya al equipo millonario el martes frente a Lanús en la vuelta de la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores, "la motivación de jugar un clásico está por encima de cualquier situación", por lo que no le prestará especial atención al resultado de ese encuentro. Por otro lado, precisó que el colombiano Wilmar Barrios "no tuvo ningún problema en la mano" operada, por lo que estima que "va a estar bien para el partido con River".

Boca Guilermo Barros Schelotto