El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, habló con el programa <i>No Todo Pasa</i> sobre el presente y las aspiraciones de su equipo, al cual le quitó presión de cara a la próxima Copa Libertadores. "Uno quiere ser protagonista, decir 'la vamos a ganar' es mentirle a la gente. Están Conrinthians, Gremio, River, no sé si Independiente. Hay muchos equipos que son grandes y también tienen aspiraciones como Boca", aclaró.
Además, el entrenador ponderó a los equipos que más le agrada ver: "Independiente, Racing tiene muy buenos jugadores también, cuando juega San Lorenzo o River, que son grandes, uno presta atención. Godoy Cruz, Lanús... Con otra idea también Banfield fue bueno con (Julio) Falcioni".
El Mellizo realizó también un balance: "Terminamos el año bien. Todo el año estuvimos bien, arrancamos este torneo con ocho triunfos, después aparecieron las lesiones que mermaron el juego, pero a los que les tocó entrar pusieron el pecho y pudimos seguir con el camino de ganar y jugar bien. Estamos con muchos jóvenes, las lesiones de (Leonardo) Jara o de ayer de Paolo (Goltz), son rachas de lesiones que normalmente se dan en un año o dos y ahora se dieron todas en dos meses. En ese aspecto, el parate nos viene bien para recuperar a todos. Va a ser un año largo y duro".
Por último, Barros Schelotto fue cauto en cuanto a la definición de su equipo: "Por los resultados somos el mejor del año, pero no me gustaría ser yo quien diga si Boca jugó o no mejor que otros".