"Es una serie muy complicada, pero vamos a lucharla. Argentina siempre ha sido muy buena arruinando la fiesta de los locales". Guido Pella mostró optimismo de cara a la serie de semifinales de Copa Davis entre Argentina y Gran Bretaña, que se disputará el pròximo fin de semana en la ciudad escocesa de Glasgow.
"Tener a Del Potro contagia. Nos va a dar buena energìas y nos obliga a subir el nivel para darle los puntos que necesita Argentina", opinò Pella (52º) sobre la presencia de Delpo tras la final olìmpica en Rio 2016 y los cuartos de final en el US Open, señala TyCSports.
"Va ser una serie muy intensa que va a tener un condimento especial por la presencia de Andy Murray y Juan Martín del Potro, que no se esperaba este momento. El momento de Delpo es una gran inyección anímica. Ojalá que me pida jugar en mi lugar, es lo más lindo que te puede tocar. Ahora, vamos a empezar de a poco con los entrenamientos para ver cómo está la cancha y estudiar al público", declaró Federico Delbonis antes de viajar rumbo a Glasgow, Escocia.
Del Potro, Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer, quien regresa a la formación, integrarán el equipo de Copa Davis de la Argentina que visitará a Gran Bretaña del 16 al 18 de septiembre en una de las semifinales del Grupo Mundial 2016, con la ilusión de alcanzar la final del certamen.