San Lorenzo consiguió un difícil triunfo ante Vélez en el torneo de Primera División y ya cambió el chip para mentalizarse en la Copa Libertadores. Es por eso que Pablo Guede ya tiene en mente el equipo para enfrentar mañana a Liga de Quito, en lo que será el debut del Ciclón en el grupo 6 del certamen continental.
Teniendo en cuenta que jugará en los 2700 metros de altura de Quito, el entrenador realizará cuatro modificaciones con respecto al equipo que derrotó al Fortín. En la línea de fondo, Matías Caruzzo ingresará en lugar del chileno Paulo Díaz, Sebastián Blanco reemplazará a Leandro Romagnoli en la línea ofensiva del mediocampo y habrá una nueva dupla de ataque: Martín Cauteruccio y Ezequiel Cerutti irán en lugar de Nicolás Blandi y Pablo Barrientos.
De esta manera, de no mediar inconvenientes y ante la incertidumbre de si mantendrá el 4-1-3-2 que usó contra Vélez o si adoptará un esquema diferente para jugar un poco más retrasado en el campo, el once inicial formará con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri y Emmanuel Más; Franco Mussis, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Ezequiel Cerutti.