Deportes

Grondona: "Nadie va por el grondonismo"

Julito Grondona pidió que nadie use el nombre de su padre de cara a las elecciones en la AFA, sostuvo que se viene años difíciles Y les dejó un mensaje a los que se candidatean. "El que quiere ser candidato que camine por el interior".

15 de Abril de 2015
"La AFA es un fierro caliente", aseguró el Presidente de Arsenal.

La carrera para llegar a la presidencia de la AFA ya empezó y no son pocos los que aspiran a ese lugar. Julito Grondona se refirió al tema y pidió a quienes se candidatean que no intenten posicionarse a costas de su padre, que presidió la casa madre del fútbol argentino hasta su fallecimiento en julio de 2014. "El líder se fue. Que nadie use el apellido Grondona, porque nadie va por el grondonismo", afirmó Julito. Y agregó: "Se vienen cuatro años duros en el fútbol argentino. La AFA es un fierro caliente".

 

Además aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje bien directo a quienes buscan llegar al sillón de Viamonte. "El que quiere ser candidato tiene que ir a caminar por el interior. No es reunirse en la AFA y chau", disparó. Y no dudó en destacar la figura de Marcelo Tinelli, quien hasta ahora no puede ser candidato por falta de antigüedad. "Tinelli tiene juventud, ganas, contacto empresarial. Después hay que ver como lleva el día a día. Ayer voté a favor de él y perdí", aseguró el mandamás de Arsenal, que cree que si se habla de su propuesta tal vez los que se oponen a su candidatura cambien de opinión.

 

Por otro lado, habló del Arse y la polémica del encuentro con Newell's. "Se vio el Arsenal que queremos. Ayer tuve una charla con Palermo y le dije que tiene que pensar en el sábado. Creíamos que Godoy había cumplido la sanción, fue un error. Igual no tengo dudas que el dato de la mala inclusión salió de adentro de la AFA", señaló. Y pese a que le gustaría volver a pelear arriba como en años anteriores, cree que el mal momento que vive el club es, en parte, consecuencia de esa buena etapa. "Arsenal vino haciendo un gasto muy grande. Es muy lindo levantar copas, pero eso sale plata", sentenció.

Fútbol