La relación entre Amalia Granata y Leonardo Squarzon estuvo marcada desde un principio por la intensidad. Él la conoció por Whatsapp y al poco tiempo se fueron de viaje juntos a Miami. Cuando regresaron, la ex de Martín Redrado anunció que estaba embarazada. Pero ahora estarían pasando por su peor momento.
Según pudo saber Teleshow, se filtraron mensajes y fotos que demostrarían que la pareja de la ex vedette le habría sido infiel. Entre la evidencia habría imágenes íntimas muy comprometedoras del empresario con su amante.
En sintonía con estos hechos, el sitio Big Bang News y el periodista Ángel de Brito publicaron fotos y mensajes que se filtraron de una charla de Whatsapp entre Squarzon y una mujer. En su cuenta de Twitter, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" anticipó que Granata no asistirá a ningún programa durante esta semana ya que se encontraría en reposo para preservar su salud y su embarazo debido a esta delicada situación.
Por otro lado, Luciana Salazar, quien se ha peleado públicamente con Granata por su pasada relación con Redrado, fue mencionada en varios comentarios de Twitter respecto a este tema. Lejos de querer entrar en polémica, la modelo dijo que no le desea "el mal a nadie".