Manchester City y Sevilla se enfrentaban por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. En el Etihad Stadium, el conjunto español estaba dando la sorpresa gracias al gol de Rafa Mir. Hasta que, en el segundo tiempo, Julián Álvarez dio dos asistencias y clavó un golazo. Determinante.
La victoria en el Etihad Stadium dejó a los dirigidos por Pep primeros en el Grupo G con 14 unidades, ganaron cuatro duelos y empataron dos para lograr clasificarse invictos e ingresar al cuadro de los mejores 16 del máximo certamen europeo a nivel clubes.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=11172482&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Tras una hermosa asistencia de Kevin de Bruyne, La Araña no sólo marcó el gol que revirtió un resultado, también hizo un gol histórico para el país: anotó el gol número 600 de jugadores argentinos en toda la historia de la Champions.
Y otro dato más: promedia 1 gol o asistencia cada 104' jugados de los 732' que disputó. También es el argentino más joven en participar en 3 goles en un partido de la Orejona desde Lionel Messi en 2009 con solo 21 años, tremendo.