Juan Martín Del Potro ha demostrado a lo largo de su exitosa carrera ser un extraordinario tenista, y también ha dado cuenta de su enorme calidad humana, algo que pudo reflejarse en un gran gesto que tuvo para con tres jóvenes de la provincia de Entre Ríos.
Semanas atrás, El Diario de Tandil dio a conocer la historia sobre Paulina, Isabella y Gregorio, tres hermanos nacidos en la localidad de General Galarza, departamento Gualeguay, cuyo sueño era conocer a Delpo, y con ese objetivo, llegaron hasta la ciudad de Tandil, aunque lamentablemente, los chicos no tuvieron suerte, ya que el numero 5 del ranking mundial no se encontraba en el lugar. No obstante, los chicos dejaron en la casa del tandilense cartas y un video con un mensaje para su ídolo.
Al enterarse de la noticia, la Torre de Tandil utilizó las redes sociales para invitar a Paulina, Isabella y Gregorio, a compartir una tarde con él, y finalmente se concretó el encuentro.
Los jóvenes de Galarza se hospedaron en el hotel donde Delpo se prepara para volver al circuito y lograron su objetivo. Juan Martín recibió a los entrerrianos, los invitó a la cancha a presenciar su entrenamiento y luego hubo saludos, abrazos, fotos, bandera y firma de autógrafos para que
Paulina, Isabella y Gregorio, vuelvan su casa con el sueño cumplido.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">20 días después de aquel fallido encuentro, finalmente se concretó. Juan Martín del Potro recibió esta tarde a Paulina, Isabella y Gregorio, tres fanáticos, luego de su entrenamiento en Tandil. ¡Delpo y los chicos compartieron un gran momento juntos!<br><br>? TeamDelpo (IG) <a href="https://t.co/J3RzfimK4n">pic.twitter.com/J3RzfimK4n</a></p>— Tenis Zone (@TenisZoneOk) <a href="https://twitter.com/TenisZoneOk/status/1086032476093452288?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>