Deportes

Gonzalo Cozzoni: "A mí se me fue un hermano, hace tres años que jugaba con él"

El volante recordó a Cristian Gomez, y no pudo ocultar sus sentimientos: "Todavía no puedo creer lo que pasó". "Siempre con humildad, vamos a seguir peleando en el campeonato", avisó. Enzo Noir también se refirió a Patulo.

31 de Mayo de 2015
El volante jugó un gran partido.
El volante jugó un gran partido.

El volante de Atlético Paraná, Gonzalo Cozzoni, aseguró que el triunfo de hoy de local frente a Independiente de Rivadavia por 2 a 1 "se lo de dedicamos a Cristian (Gómez) y a toda su familia".

 

"Postergarlo no iba a servir de nada porque tarde o temprano íbamos a tener que volver a jugar, y el dolor iba a ser el mismo, así que decidimos poner el pecho y salir a jugar" dijo Cozzoni tras la sorpresiva muerte del defensor Cristian Gómez, el pasado domingo 24 de mayo en la cancha de Boca Unidos de Corrientes.

 

El jugador de Atlético Paraná sostuvo que "el equipo sale de situaciones asombrosas, ir a entrenar y jugar este partido con todo lo que pasó no era fácil, pero bueno, el equipo sacó pecho, le puso la cara a la situación y este triunfo se lo dedicamos a Cristian que se lo merecía".

 

En ese sentido agregó que "la familia está muy mal y también se lo dedicamos a ellos", y explicó que "a mí se me fue un hermano, hace tres años que jugaba con él y todavía no puedo creer lo que pasó".

 

Días atrás dirigentes mendocinos ofrecieron la posibilidad de suspender la fecha, pero el plantel de Atlético Paraná decidió jugar hoy "en honor" a Gómez. "Postergarlo no iba a servir de nada porque tarde o temprano íbamos a tener que volver a jugar, y el dolor iba a ser el mismo, así que decidimos poner el pecho y salir a jugar", enfatizó.

 

Respecto de la victoria conseguida de local frente al equipo mendocino, remarcó que "estos tres puntos sirven para nuestro objetivo, que es mantener la categoría", aunque "se dio un partido difícil, pero contento porque se ganó y se jugó bien". "Siempre con humildad, vamos a seguir peleando en el campeonato, asique estamos contentos por estos tres puntos", comentó.

 

Por otra parte, uno de los goleadores de la tarde, Enzo Noir, aseguró que vivieron "una semana complicada, en el deporte pasan malos momentos pero ninguno como esta semana".

 

"Se nos fue un amigo al que aprendimos a querer en pocos meses, era una persona excelente que siempre puso el hombro para todo", precisó.

El delantero de Atlético Paraná precisó que "él desde el cielo nos está mirando y esperemos que la familia se reponga lo más rápido posible", y agregó que "este grupo y equipo está para lo que la familia necesite".

 

Sobre la victoria, subrayó que "es la tercera consecutiva, con mucho sacrificio pudimos revertir la situación de estar un gol abajo". "Se nos fue un compañero y amigo, todos los equipos y colegas nos mandaron su apoyo, ya que esta semana pasamos momentos muy malos", señaló.

 

"Seguramente los que manejan el fútbol sabrán lo que hay que hacer, y nosotros tenemos que tomarlo y aportar para mejorar el fútbol argentino", finalizó.

Independiente Rivadavia