Deportes

González Pirez: "Me duele mucho irme de River"

El defensor habló sobre su desvinculación del Millonario a días de haber firmado el contrato con Tigre. Sobre los motivos, el zaguero argumentó: "En estos seis meses no fui tenido en cuenta, no entrené ni en Reserva, y yo quiero jugar".

23 de Diciembre de 2014
"Me gustaría tener una revancha en el futuro", señaló Leandro.

"Es raro cómo me voy de River, pero había que hacer un cambio, yo quiero jugar. Es doloroso todo esto. Es un negocio, lo sé, pero hubiera preferido otro final". Leandro González Pirez habla desde el corazón. Afectado por la desvinculación, el ahora zaguero de Tigre contó qué fue lo que lo llevó a tomar la decisión de irse: "En estos seis meses no fui tenido en cuenta, me apartaron, no pude entrenarme ni en Reserva. Sólo me dieron un campo y unos arcos para patear. Cuando volví de Arsenal supuestamente iba a ser tenido en cuenta, pero un día antes de arrancar la pretemporada en Estados Unidos me dijeron que no iba, que tenía que presentarme en el Monumental. Fue doloroso".

 

Aun a pesar de haber acordado recienmente su vinculación a Tigre, González Pirez, asegura que sueña con volver en algún momento. "Me gustaría tener una revancha en el futuro. Soy hincha de este club que me dio todo: me formó como jugador y como persona. Le debo todo. Me duele mucho irme de River", dijo, y admitió que todo esto le quitó confianza: "Voy a Tigre por el técnico. A Gustavo (Alfaro) lo tuve en Arsenal, y el hecho de que hayan mostrado un gran interés en mí me tentó. Pero tengo que ir volviendo de a poco para empezar a sentirme con confianza otra vez".

Fútbol