El entrerriano Paolo Goltz habló sobre el momento del Colón, que es semifinalista de la Copa Liga Profesional, y dejó en claro que su equipo no se conforma con haber llegado a esta instancia, en la que enfrentará a Independiente, cuando el fútbol vuelva a la actividad.
El defensor nacido en Hasenkamp confirmó además que se encuentra completamente recuperado de su desgarro: "Llevo 20 días desde mi lesión, fue una lesión bastante grande, me traté de preparar para estar lo antes posible. La pierna viene respondiendo bien día a día y estoy a disposición de Eduardo (Domínguez)".
En referencia de su próximo enfrentamiento con Silvio Romero como principal carta de ataque del Rojo, el Guerrero sostuvo: "Al Chino lo conozco de varias etapas de Lanús y América, y también de haberlo enfrentado, aunque también tiene otros jugadores muy desequilibrantes Independiente".
"El plantel que tiene Colón es muy bueno y a la larga los frutos se ven, por suerte tuvimos un arranque muy bueno sacando muchos puntos, pasando la mitad del torneo tuvimos un bajón que a veces pasa, y ahora estamos en semifinales", dijo el central sobre las claves del Sabalero para lograr su gran presente en el certamen, y se refirió también al Pulga Luis Rodríguez: "Todos los equipos se forman de la misma manera, están los jugadores desequilibrantes, que parece que no están y en cualquier momento aparecen, y te hacen una jugada de gol, creo que es una de las causas de que ahora estemos jugando una semifinal".
Sobre el apoyo del público, el hasenkampense agradeció: "Estamos viviendo algo muy lindo y con la gente es impresionante lo que se vive en la calle, toda la gente te hace saber que está con nosotros, apoyando, nos pasó contra Talleres, la gente festejó como se puede porque tiene muchas ganas de acompañar al equipo y no se puede hacer, lo vive como puede y lo disfruta".
"Jugamos una semifinal contra Independiente, del otro lado vienen Boca y Racing y que esté Colón ahí para nosotros es muy importante, queremos seguir, sabemos que conseguimos algo muy importante, pero todavía no es lo que queremos y nos moviliza ver a Colón en lo más alto", finalizó Paolo.
Resta conocer, en caso de confirmarse el regreso de Goltz, si se daría por el joven Facundo Garcés o por Bruno Bianchi. Domínguez ya trabaja con una variante confirmada, que será el ingreso de Facundo Mura en el lugar de Eric Meza, expulsado en el partido de cuartos de final ante Talleres, el sábado pasado.