River perdió 2-1 con Godoy Cruz, en condición de visitante, en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024 y quedó lejos de la cima del torneo. En el partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el colombiano Miguel Borja abrió el marcador a los 11 minutos de juego, pero el uruguayo Vicente Poggi lo dio vuelta a los 26 y 29 minutos.
Con este resultado, el equipo de Martín Demichelis suma su tercera derrota consecutiva en condición de visitante en lo que va del torneo. Por la octava fecha, recibirá el domingo a las 18.30 a Sarmiento de Junín en el estadio Monumental de Núñez.
Por su parte, los de Daniel Oldrá alcanzaron su primer triunfo en el torneo. En la próxima jornada, visitarán a Belgrano de Córdoba el lunes a las 21 en el estadio Julio César Villagra de Barrio Alberdi.
El 'Millonario' abrió el marcador a los 11 minutos de juego con el gol de su delantero estrella, el colombiano Miguel Borja. Tras un tiro de esquina en corto desde la derecha por parte de Franco Mastantuono, el juvenil rebotó con Facundo Colidio que se la volvió a dar a Mastantuono para que meta un buen centro al punto penal que fue despejado por el uruguayo Roberto Fernández con la mala fortuna de que le quedo picando al colombiano que le dio de primera y puso el 1-0 en Mendoza.
Tras ese tanto de Borja, el 'Tomba' empezó a acomodarse en el partido y llegó a la igualdad a los 26 minutos con el gol del uruguayo Vicente Poggi. Tras una serie de toques, la pelota le llegó a Lucas Arce sobre la derecha para que, tras un rebote, meta un gran centro al punto penal al ingreso solitario de Poggi que le dio de primera debajo del arco y dejó sin posibilidades al arquero Franco Armani.
Tres minutos después, Arce volvió a desbordar por la derecha y metió un centro pasado al segundo palo para que Poggi cabeceé en soledad ante la fallida salida de Franco Armani que quedó pagando y marcó el 2-1.
En el complemento, River se decidió ir a buscar el partido frente a un Godoy Cruz que recuperaba en el ingreso a su área y salía rapidamente de contragolpe quedando, en varias oportunidades, en ventaja en cuanto a cantidad de jugadores atacando ante la endeble defensa del 'Millonario' esta noche.
Esta determinación de River hizo que el encuentro se haga de ida y vuelta con un 'Tomba' que quería cerrar el partido cuanto antes pero se terminó conformando con el 2-1 que consiguió en el primer tiempo.