El director técnico de la Reserva de Vélez reveló un curioso detalles de su relación con el crespense Gabriel Heinze, entrenador del plantel de Primera División del conjunto de Liniers, o mejor dicho, su falta de vínculo con el Gringo. El ex volante, campeón de la Copa Libertadores y de la Intercontinental con la casaca del Fortín, aseguró que no mantiene contacto alguno con el DT entrerriano. "Tengo una muy buena relación con los colaboradores de Heinze, pero con él no tengo diálogo", contó el Negro, y agregó:
"Tuvimos una primera charla apenas llegó. Hoy en día tengo más contacto con sus ayudantes; cada uno está muy abocado en su trabajo. Entiendo que es porque prefiere delegar en sus asistentes el contacto conmigo. Seguramente tiene su forma de trabajar y manejarse".
Por otra parte, Gómez explicó por qué no aceptó la propuesta de Diego Maradona para sumarse al cuerpo técnico que encabeza el Diez en su nueva experiencia como conductor de Dorados de Sinaola. "Me había ilusionado con trabajar con Maradona, pero cambiaron las condiciones y no era tentador ir. Estoy muy contento de poder confirmar que me quedo trabajando en Vélez, es una decisión acertada. Para dejar Vélez tiene que ser algo muy superador y eso es difícil de lograr. Había muchas cosas para tener en cuenta. Me costó mucho llegar a donde estoy, voy a seguir trabajando donde estoy que es el futuro del club ", explicó el Negro.